Coaching Ejecutivo

 COACHING EJECUTIVO ONLINE

 

  1. Coaching EjecutivoDesarrolla Habilidades
  2. Desarrollo de Habilidades de Grupo
  3. Direccionamiento en Liderazgo
  4. Habilidades De Logro

Necesita usted o que sus ejecutivos fortalezcan el trabajo en equipo? Mejorar el clima organizacional? La comunicación parece no ser muy clara y se esta prestando a confusiones? Ha observado que alguno de sus ejecutivos necesita ayuda? Necesita que pasen a una zona  de creatividad, de mejoramiento y no están avanzando? Se están creando momentos de tensión?

¿Que tan sencillo es para usted indagar y corregir la situación actual?

El activo más importante de una empresa son sus clientes internos; existen situaciones laborales o personales que se desbordan y pueden provocar en los Ejecutivos bloqueos ,miedos, situaciones difíciles de comunicación o de inseguridad que pueden estar produciendo insatisfacción, estrés, conflicto consigo mismo o con el grupo que dirige , lo cual influye en su capacidad de liderazgo, rendimiento y por tanto en su productividad y desarrollo con su equipo de trabajo.

Que podemos encontrar en el Coaching para Ejecutivos?

El Coaching Ejecutivo es contratado por sí mismo o por las empresas para lograr o mejorar objetivos como: liderazgo, desarrollo de habilidades directivas, equilibrio entre vida privada y profesional, desarrollo de competencias, gestión del tiempo, definición y alineamiento de la Misión, Visión y propósitos en la empresa, entre otras,creando una cultura organizacional más productiva.

Nosotros podemos ayudarlo, somos un equipo altamente calificado, contáctenos para una primera visita y conocer sus necesidades,así estableceremos de la mano el plan a seguir en el fortalecimiento y empoderamiento de las competencias para usted o su organización.

 

 ¿Cómo?

Sesiones-presenciales-48x48  Modo presencial Sesiones-por-Skype-48x48Skype – Hangauts Sesiones-por-telefono- 39x39También por teléfono

Estoy acostumbrado a trabajar en remoto, con plataformas online, realizar teleconferencias me adapto al modelo de coach online que te resulte más cómodo.

¿Por Qué yo?

Me avala mi trayectoria profesional: desde 1998 en dirección de equipos de alto rendimiento, Experiencia de mas de 15 años en empresas multinacionales, las cuales me ha permitido conocer el entorno laboral:

  • Liderazgo de proyectos
  • Gestión y trabajo en equipos, conviviendo con la diversidad cultural
  • Gestión de plazos de entrega cumpliendo con hitos y objetivos
  • Gestión de mi propia agenda
  • Orientación a resultados
  • Toma de decisiones
  • Reporting a todos los niveles

Mi experiencia profesional y habilidades de liderazgo, junto con mi formación en coach, nos ayudarán a identificar cuáles son tus líneas de trabajo hasta conseguir tu propósito profesional.

 

Hamilton Rincón

Coach de Alto Nivel

 

“SI TU VIDA QUIERES CAMBIAR Y TUS METAS CONQUISTAR, TU SUBCONSCIENTE DEBES RE PROGRAMAR”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.