Facilitadores

Facilitadores

MÉTODO INTEGRA

Facilitadores Método Integra

 

Hola y gracias por estar ahora en esta página, esto solo indica que estás buscando algo para tu vida, y cuando uno está buscando algo, ese algo lo está buscando a uno, todo en la vida no ocurre por casualidad, sino por CAUSALIDAD.

Hamilton Rincon

Mi vida, es tan  normal, como la de muchas personas que habitamos este planeta, todos tenemos sueños, metas y de la mano, problemas y dificultades. Lo verdaderamente importante, es que estamos haciendo con estas variables, las estas superando y sigues en la búsqueda de lograr tus metas y objetivos, sea cual sea.

Si estas buscando cambiar o transformar tus circunstancias ya sea a nivel de tus áreas, profesional, personal, salud, amor, espiritual, financiera, o la que se te ocurra;  estoy AQUÍ para ti.

Pero por que yo, me he delicado desde los 15 años de edad, a buscar las formas de transformar vidas e impulsarlas a vivir en realización total. En esta búsqueda me he capacitado como Coach Profesional, Coach Ontológico, Coach Con pnl, Coach de Inteligencia Emocional y Facilitador Instructor Método Integra.

Todas estas son herramientas de Transformación, una mas efectivas que otras, pero la herramienta mas efectiva y que ves resultados en corto tiempo, es el Método Integra, ya que programa tu subconsciente para tu objetivo, liberando y limpiando las energías externas y  las internas.

HAMILTON RINCON

Facilitador – Instructor

Método Integra.

Rosa Molina

Me caracterizo por ser una persona empoderada hacia el logro de mis sueños, los cuales muchas veces unos han fluido mas rápidamente que otros, pero desde que conocí el método integra, mi vida dio un gran giro por que tener una herramienta de transformación con resultados rápidos y de fácil proceso. Al comienzo me espanto el tema de espíritus y energías negativas, por las convicciones religiosas que habían inculcado desde niña, pero cuando profundice sobre el método, comprendí el manejo que se hace para ayudar a las personas a alcanzar sus metas y sueños.

Coach de Inteligencia Emocional y facilitadora del método integra.

ROSA MOLINA

Facilitadora

Método Integra

 “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”  Albert Einstein

Así que si tomas la decisión de tomar acción para cambiar alguna circunstancia que en este momento te genera incomodidad, puedes hacerlo con el apoyo mio, para mi será muy grato estar hay para ti.

“SI TU VIDA QUIERES CAMBIAR Y TUS METAS CONQUISTAR, TU SUBCONSCIENTE DEBES RE PROGRAMAR”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.