Método Integra

Que es método integra

QUE ES EL MÉTODO INTEGRA

Se trata de un método que te devuelve tu poder personal: es una herramienta con la que cambias las creencias que tienes en el subconsciente, de forma que creas el potencial para poder después elegir como actuar para obtener los resultados que deseas. Así, las creencias crean tu potencial, que a su vez crea tus acciones, que generan unos resultados, que ratifican lo que crees. Esto se realiza de forma rápida y sin ir a profundizar sobre las causas.

Sería un circuito así: creencias → potencial → acciones → resultado → creencias.

EN QUE CONSISTE EL M.I.

El método integra es una metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto o alcanzar cualquier meta. Se realiza a través de un enfoque directo y selectivo, permite a la persona, empresa, llevar a cabo la transformación requerida para transformar su forma de interpretar lo que sucede en su entorno, y crear nuevos patrones de comportamientos acordes con esa nuevo observador que nace en pos de esa nueva realidad deseada.

LOS ELEMENTOS CLAVE DEL M.I.

Se toma un enfoque de 360 grados, donde se tiene presente elementos importantes en la vida de cada ser humano, partiendo que todos somos energía, en diferentes formas: física, espiritual, mental, y todas afectan la experiencia de vida que experimentamos en nuestras vidas.

  • Energías Externas: Hay un factor importante que nos limita en la consecución de nuestra metas, de la cual no somos conscientes pero que nos afectan en nuestro desempeño personal, entre ellos se trabajan:
    • Espíritus
    • Energías Negativas Externas
    • Acuerdos karmicos
    • Lealtades Familiares.
  • Energías Internas: Son las energías presentes en cada uno de nosotros y que de las cuales no somos conscientes y por esta razón ni enterados nos damos que todo esto nos afecta; otras veces si, pero muchas veces no sabes como realizar cambios conscientes y en cuando realizamos alguna acción para transformarlo, no logramos los resultados esperados.
    • Traumas Emocionales
    • Bloqueos Emocionales
    • Creencias Limitantes
    • Activación Cerebral
    • Reprogramación Creencias Poderosas
  • Mira el Vídeo que te aclara como funciona el método integra para lograr la vida que deseas.

Todo el proceso lo realizamos preguntándole al subconsciente por ello es importante que aprendas a manejar el test muscular mas fácil, Aprendelo haz clic AQUI AHORA

Por que el método integra es el mejor y efectivo?

Es el único método que aborda la totalidad de la programación que se requiere para llevar a cabo transformaciones personales definitivas, y ademas utiliza técnicas que nos permiten hacerlo de forma rápida, fácil y segura.

Otras técnicas no son igual de sencillas, ni permiten obtener resultados con la misma rapidez que el M.I., que en muchos casos se pueden dar desde las 48 horas después de someterse a una reprogramación y transformación personal.

Y lo mas importante, con el M.I. nos aseguramos de que el resultado se alcance, ya que es nuestro subconsciente el que nos indica que cada uno de los pasos se han realizado con éxito para el logro del objetivo.

Si deseas empezar tu transformación y reprogramación mental , haz clic AQUI

Si a un tienes dudas de la efectividad el método integra mira los TESTIMONIOS AQUI

 

“SI TU VIDA QUIERES CAMBIAR Y TUS METAS CONQUISTAR, TU SUBCONSCIENTE DEBES RE PROGRAMAR”