Servicios

  Nuestros Servicios de FACILITADOR Y DE COCHING

 

Muchas veces cuando nos encontramos en circunstancias las cuales no son agradables para nosotros mismos, no sabemos como empezar a tomar acción para volver estas circunstancias a nuestro favor, es allí, donde el apoyo de un coach de vida o ejecutivo, se vuelve una opción; ya que con el proceso de coaching se comienza una transformación realizada por cada uno de las personas que intervienen, ya que dentro de cada uno yace todo el poder y la grandeza para lograr la transformación personal.

Si lo que buscas es resultados mas rápidos puedes acceder al apoyo de transformación personal con al herramienta del método integra en la cual transformamos desde el subconsciente, viendo resultados a corto plazo.

El Desarrollo de las personas (el elementos mas importantes) lo hacemos bajo herramientas como las siguientes:   Esto se hace alcanzable basados en técnicas de coaching personal y coaching ejecutivo.

‘Coaching’ ejecutivo o directivo. Es un entrenamiento para el trabajo, el ‘saber hacer’, el mejoramiento de resultados y el aumento del desempeño. Está dirigido a ejecutivos y directivos.

‘Coaching’ de vida. Es un entrenamiento para el desarrollo personal, basado en establecer un plan de vida y el desarrollo de competencias relacionales. Está dirigido a personas de cualquier ámbito con afán de crecer espiritualmente.

 

“¡Usted no puede resolver sus problemas con la mentalidad que los ha creado!”

 (Albert Einstein)

Para conocer nuestros servicios de coaching online-en linea, solo haga clic, donde desea saber:

Coaching Personal de Vida

 

Coaching Personal Ejecutivo

 

Método Integra (Reprogramación Mental)

 

“SI TU VIDA QUIERES CAMBIAR Y TUS METAS CONQUISTAR, TU SUBCONSCIENTE DEBES RE PROGRAMAR”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.