Testimonios

Testimonios tomado de pagina web del creador del método integra.

Vídeos.

       

      

     

     


TESTIMONIO DE UNA PSIQUIATRA UTILIZANDO MÉTODO INTEGRA

.Provengo de una familia disfuncional, de padres huérfanos, ella con depresión crónica y él bipolar severo. Desde pequeña quería ser doctora y psiquiatra. Tuve una infancia difícil y dolorosa, y heredé la bipolaridad en fase depresiva, padeciendo múltiples enfermedades físicas al llegar a la edad adulta: pielonefritiscrónica, cisticercosis cerebral que provocó epilepsia, dermatitis atípica generalizada y muchas más.

Estudié medicina, psiquiatría, psicoanálisis, PNL, hipnosis clásica moderna, regresiones a otras vidas, flores de Bach, terapia depurativa estilo OKADA, DRNO, astrología y numerología, biodescodificación y otras más.

Me sujeté a todas estas terapias, al principio con resultados mínimos, y poco a poco mejoré. La que más me funcionó es MDRO, que es la que he venido manejando en los últimos años.

Hace dos meses vi el programa de televisión “Hoy Cambia tu vida”, que conduce Marissa Gomez, y estaba de invitada Sandy Suárez, instructora certificada de Método integra. Contacté con ella y aprendí este maravilloso método, con el que he logrado finalmente una estabilidad emocional y felicidad. Asimismo, he trabajado a distancia con mi hermano menor, también bipolar en fase depresiva, y actualmente dice ser otra persona.

En mi labor profesional, con más de treinta años ejerciendo como psiquiatra, lamento decir que jamás había dado una sola alta médica por salud mental y felicidad, habiendo llegado a trabajar de 8 a 10 años con varios pacientes, y obteniendo unos resultados mínimos.

En los escasos dos meses que vengo utilizando Método Integra, son ya cinco pacientes con este tipo de trastornos severos a los que les he dado el alta. Ciertamente, me estoy quedando sin pacientes, pero me siento feliz de poder impactar en sus vidas como nunca antes había sido capaz.

Lo que más me asombra con Método Integra es que siempre, desde la primera sesión, encuentro resultados diferentes a todo lo vivido anteriormente, y por supuesto muy positivos.

Josefina Shirasago, Psiquiatra, México

.

*******

.

… Cuando la salud pasa a tener otra dimensión …

.

Hola, buenas tardes. En primer lugar darte la enhorabuena por haberme hecho descubrir un método que en media hora se aprende y se puede aplicar en el día a día. Además del bienestar emocional que dá, he podido comprobar cómo ha hecho desaparecer un tumor óseo en una tibia en menos de un mes, y ahí tengo las radiografías que así lo atestiguan. Tengo todos tus libros y quisiera hacer los seminarios presenciales…

.

Antonio Nevado, España

.

*******

… tras la experiencia de utilizar Método INTEGRA…

Gran curso el de Método Integra, cambio mi vida por completo. He bajado muchísimo de peso.15 kilos. Se me curo la incontinencia urinaria. Me han dado de alta en cardiologia después de padecer una insuficiencia cardíaca que era una medicación de por vida. Me siento y soy una persona nueva. Libre de pastillas, de kilos, de mas cosas. Ahora soy feliz tengo una vida normal. Sin compresas cuando el ginecólogo me diagnostico después de varias pruebas una vejiga caída sin operación. 


Me puso la excusa del precio de haber tenido 6 hijos. Pastilla para el corazón de por vida, la misma cardiologa me dijo que la dejara de tomar por que no era necesario, que ya no me hacia falta, me dejo sin medicación.
Me siento una persona con casi 66 años libre y feliz. Y todo empezó con un Curso de Felicidad. Y después el de Integra. 


Muchísimas gracias Koldo Alonso. Y al autor del metodo, Ricardo Eiriz. Gracias.

Felicidad Ferrer, Bilbao, España

*******

… Una mamá en acción después de conocer Método INTEGRA…

Ricardo : 15/01/16
No tengo el gusto de conocerte , pero he escuchado mucho de ti , ojalá y esto q te escribo pueda llegar a ti , por qué quiero que siga habiendo testimonios de este método.
Por medio de mi mama que es la que tomó tus cursos y la certificación es como yo conozco del método ; en el 2014 mi vida dio un giro de 180 grados al empezar a padecer ataques de pánico y ansiedad. Ha sido un camino arduo y difícil, trabajar mi historia y mis bloqueos pero lo que te quiero contar es una experiencia pequeña pero muy significativa gracias al método.
Ayer por la noche , ya acostada y creo q ya dormida sentí la descarga de adrenalina que invadía mi cuerpo , el corazón empezó a latir cada vez más fuerte.. Obviamente a nadie le gusta sentirse amenazado pero trate de tranquilizarme y recordar por todas las experiencias parecidas por las que he pasado y de las cuales he salido adelante y que esta sería una más.
El corazón dejo de latir rápido pero a su vez , había unos temblores en mi cuerpo que no podía controlar , trate de calmarme , pero no era suficiente.. Había hormigueo en mi cuerpo , que empezaba en la zona de la pelvis y subía.. Al cabo de unos 45 min que no dejaba de temblar decido márcale a mi mama , pensando que era no era tan tarde ( 1 am ) .
Ella me contesta el teléfono y al escucharme me dice q tome mi iman , el cual siempre está cerca de mi , y aquí empieza la magia de la energía … Al cabo de varios ejercicios de liberación y de ejercicios de implantación de nuevas creencias los temblores empiezan a cesar . Solamente predominaba un hormigueo en mi zona pélvica . Ella como conoce mi historia , ( abuso sexual entre los 3 o 4 años de edad ) me guía sobre un ejercicio de liberación generacional tan fuerte y tan significativo que los temblores se calman por completo.
Dormí como si nada hubiera pasado ( la gente que sufre de esto sabe que es muy difícil después de un episodio conciliar un sueño placentero ) dormí realmente tranquila y hoy al verme al espejo veo en mi cara una energía como hace mucho tiempo no la veía.
Creo en tu método al 100% , creo en que somos energía pura , y que el cuerpo sabe perfectamente lo que quiere liberar , pero no lo sabemos escuchar.
Gracias por compartir tus conocimientos, sé que vives muy lejos , pero por algo mi mama sabe , conoce y toma tus cursos.. Gracias por coincidir en mi vida a la lejanía .. Gracias universo por hacernos coincidir …
Se , que es un camino que siempre hay que seguir labrando , pero hoy más que nunca confió en que estoy por buen camino .
Espero seguir por este camino de aprendizaje y de autoconocimiento y en un futuro darte las gracias personalmente .

ATENTAMENTE
TANIA S.
San Juan del río , Qro , Méx.

**********

Hola Ricardo!!

No quiero robarte más tu precioso tiempo, imagino que eres una persona muy ocupada y no podrás estar atendiendo correos y mucho menos contestando a todos, pero esto sí que te lo quiero decir… sólo darte las GRACIAS, una y mil veces, porque a pesar de todo mi camino recorrido, que como ya te dije en otro correo(*), ha sido largo, utilizando tantas herramientas y aún más de las que no hablé, como sunganzing, la activación de la glándula pineal de Fresia Castro, la libertad emocional de Paco Vinagre, e incluso he sido crudivegana durante bastante tiempo, y sin menospreciar ninguna de ellas, que han sido todas valiosísimas para mí, como ya te dije, y que forman parte de un proceso que me ha llevado al lugar en el que estoy, pero gracias a tu método que ya ha sido un maravilloso colofón y que aunque de forma consciente había conseguido muchísimo, me ha permitido terminar de soltar de mi subconsciente “telarañas” que me quedaban y que no sabía cómo liberarme de ellas…y que gracias a tus informaciones me he permitido desprenderme de ellas…. por tanto, solamente decirte la nueva persona que soy, cómo me siento, y por mucho que diga no encuentro las palabras adecuadas para

EXPLICAR LA FELICIDAD Y PLENITUD QUE SIENTO Y LA LIBERTAD ABSOLUTA QUE TENGO, LO MARAVILLOSA Y RADIANTEMENTE SANA Y SALUDABLE QUE ME ENCUENTRO, Y CÓMO ME HE DESPRENDIDO DE LA IDEA DETERMINISTA QUE CAÍA SOBRE MIS ESPALDAS DE UNA CATASTRÓFICA HERENCIA GENÉTICA A LA QUE ME VEÍA ABOCADA DEBIDO AL CÁNCER QUE HAN SUFRIDO MUCHOS MIEMBROS DE MI FAMILIA DIRECTA…

Como ya te digo, me siento absolutamente libre, plena, más atractiva físicamente, más bella, radiante y en forma que cuando tenía menos años, inteligente, creativa, disfrutando de mi trabajo y de mis alumnos como nunca, total y plenamente serena, aceptando todo y fluyendo de una espectacular forma como yo jamás hubiera sospechado, a pesar de la incansable búsqueda que he llevado a cabo durante casi toda mi vida, sabiendo que la felicidad estaba ahí, es algo interno, pero a la cual no terminaba de llegar, intuyendo que era mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, y gracias a ti he llegado a lograr que mi vida sea una auténtica fiesta continua de una forma basal, esencial e irradiando todo esto inconscientemente en mi entorno de una forma mágica…ME ENCANTA SENTIRME ASÍ.

Esto era lo que tenía que transmitirte y quiero animarte para que sigas transmitiendo y dando estrategias y caminos para que las personas consigan por ellas mismas la felicidad; espero y confío algún día poderte conocer en persona y agradecerte en vivo todo el bien que me han hecho tus informaciones, tus libros, tus entrevistas…. TODO.

ASÍ QUE SIMPLEMENTE : GRACIAS.

UN SALUDO MUY AFECTUOSO….ENCARNA LÓPEZ.

(*) En un mensaje anterior:
Mi búsqueda ha sido larga y en ella me he encontrado muchísimas técnicas que he aplicado, como EFT, Hooponomo, método silva, PNL, meditación etc., y todas han sido muy valiosas todas para mí , sin embargo ha sido buscando Pschy k para aplicarle a mi hija algo sencillo y rápido, al mismo tiempo que efectivo, cuando me encontré con el método Integra y después de haber visto y leído cosas de Greg Branden, Bruce Lipton, y física cuántica, cuyas informaciones han sido impactantes para mí y todo lo referente al poder del subconsciente en nuestra vida, creo que tu método resume y organiza de tal forma todo que me parece fascinante y que reúne todo para ser el definitivo… Muchísimas gracias y espero que mi hija y yo podamos por fin crear la vida que deseamos, feliz, llena de emociones positivas y en la que nuestro nivel de conciencia aumente.

,