Transformacion Personal

TRANSFORMACION PERSONAL DE VIDA

 

Entrenamiento en línea, coachin en linea, Proyecto de vida

Proyecto de vida, coaching en linea

¿Cómo puedo ayudarte?

El Proceso de reprogramación de tu subconsciente que se realiza con el método integra, es el arte de transformación a nivel subconsciente, donde se realiza una transformación profunda de tu ser.

Y de una forma rápida y segura se implanta nuevas creencias, por lo cual puedes tener cambios muy rápidos en cortos espacios de tiempo, en otros casos puede ser mas demorado ver resultados, pero siempre se alcanza avances en su vida..

¿Cómo es la metodología?

La metodología de trabajo con el método integra es muy sencilla, se realiza una sola sesión de aproximadamente 2 horas, donde se estable el objetivo a lograr, sea cual sea, ya sea para una persona, empresa o objeto.(casas, negocios)

En esta sesión se estable el objetivo que se desea alcanzar, luego se establecen las nuevas creencias a incorporar para el logro de la meta.

Luego se realiza el proceso del método integra, la cual vamos con el tema energético que esta obstruyendo que logres tu objetivo, después se quitan todos los traumas emocionales, bloqueos emocionales y se hace la programación del subconsciente. (Ver pestaña del método integra para mayor información) Clic Aquí

¿Cómo?

 La Estructura del método integra, nos permite trabajar a nivel personal o hacerlo vía online con la herramientas diseñadas para ello y disponible a todas las personas, ya que nos conectamos como representante con el subconsciente de la persona, empresa, objeto a transformar en el tema energético y de programación subconsciente.

Sesiones-presenciales-48x48 Modo presencial           Sesiones-por-skype-48x48          Skype – Hangouts

También podemos trabajar por a distancia via Skype  Hangauts  si buscas:

  • Ahorro de tiempo de desplazamiento
  • más Flexibilidad logística: puedes acceder a mí como tu facilitador desde tu casa o despacho
  • Cercanía en las distancias: puedes estar en tu ciudad y hacer reprogramación conmigo
  • Entorno íntimo para estar contigo mismo: es increíble lo que una persona se puede abrir en una sesión por Skype o hangaust, por el simple hecho de no sentirse observado. Estar en tu propia habitación, despacho, tranquilo y escuchar al facilitador al otro lado, puede crear una sesión realmente efectiva

Todo el proceso lo realizamos preguntándole al subconsciente por ello es importante que aprendas a manejar el test muscular mas fácil, Aprendelo haz clic AQUI AHORA

¿Qué te llevas al final de cada sesión?

Después de cada una de las sesiones con el método integra el cliente se compromete a realizar unas acciones concretas de poner acción frente al objetivo lo que hará que sientas ,confirmes y avances en tu propio y rápido desarrollo.

 

“SI TU VIDA QUIERES CAMBIAR Y TUS METAS CONQUISTAR, TU SUBCONSCIENTE DEBES REPROGRAMAR”

 

 

¿Qué puedes esperar de nosotros como facilitadores del método integra?

Uno,  la formación profesional que hemos adquirido en la utilización del método integra en manejo del proceso para realizar la reprogramación del subconsciente y la transformación, uno atraves de la capacitación directa con el creador del método, lo segundo es la experiencia adquirida apoyando a las personas en la consecución de sus metas.

 ¿Dónde se realizan las sesiones de coaching personal online?

Si estas en Bogotá es posible realizarlas personalmente previo acuerdo, vía telefónica, chat o skype-Hangauts; si estas en otra ciudad o país vía skype – Hangauts o chat como prefieras.  Para esto utilizamos las herramientas online o en línea.

Ya que nos comunicamos directamente con subconsciente de la persona, no se requiere estar presente en el mismo sitio para poder trabajar el método integra

¿Cuánto dura cada sesión de método integra?

Se realiza una única sesión, la cual se acordara la forma de realización, que puede ser presencial o en linea ya sea vía chat, telefónica o skype,  esta sesión esta prevista para una duración de 2 horas aproximadamente, todo depende de las cosas que se encuentren en el diagnóstico.

Por medio de las sesión del método integra, TOTALMENTE PERSONALIZADAS, ayudo a mis clientes a CAMBIAR y a llegar a ser, esa persona que QUIERES SER.

Si tienes dudas de la efectividad del método integra mira estos testimonios AQUI

“SI TU VIDA QUIERES CAMBIAR Y TUS METAS CONQUISTAR, TU SUBCONSCIENTE DEBES REPROGRAMAR”

 

>